Abogados CDA Triodos Bank en Barcelona

Joshua García Abogados. CDA de Triodos Bank en Barcelona. Contacta conmigo y recupera tu dinero.

¿Te has visto afectado por CDA Triodos Bank? ¿Buscas un especialista en reclamaciones de productos bancarios complejos? ¿Adquiriste CDA de Triodos Bank? Estás a tiempo de poder reclamar. Te ofrezco toda mi experiencia y conocimientos específicos en la materia.

¿Qué son los CDA Triodos Bank?

Los CDA (Certificados de Depósitos de Acciones) son un producto financiero complejo y de riesgo elevado comercializados en los últimos años por Triodos Bank.

No son depósitos, aunque su denominación es claramente engañosa.  

En realidad, ni están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos, ni de trata de acciones, dado que ni cotizan en un mercado de valores, ni otorgan a sus titulares ninguna clase de derechos políticos en la gestión de la entidad.

Nuestros abogados CDA Triodos Bank en Barcelona te informarán y te asesorarán sobre tus opciones reales en tu reclamación.

Abogados CDA Triodos Bank en Barcelona

Se trata de un producto sin vencimientos, son perpetuos. La inversión es únicamente recuperable mediante la venta en un mercado interno regulado por la propia entidad. Fuera de dicho mercado, los CDA no tienen ningún valor.

Es un producto especulativo y de elevado riesgo que, por su naturaleza, funcionamiento y riesgos, tienen mucha similitud con las famosas participaciones preferentes.

Por todo ello, mi recomendación es que contactes con auténticos expertos abogados CDA Triodos Bank en Barcelona que sepan y puedan defender tus derechos y recuperar tu dinero.

Es un producto especulativo y de elevado riesgo que, por su naturaleza, funcionamiento y riesgos, tienen mucha similitud con las famosas participaciones preferentes.

Por todo ello, mi recomendación es que contactes con auténticos expertos abogados CDA Triodos Bank en Barcelona que sepan y puedan defender tus derechos y recuperar tu dinero.

¿Qué ha ocurrido con los CDA?

Triodos Bank cerró el mercado interno en el mes de marzo de 2020, según justificaron, por la incertidumbre generada a causa de la pandemia. Y hasta la fecha los clientes siguen teniendo cautivos sus ahorros, sin poder obtener liquidez.

La entidad ha informado a los afectados que tiene previsto cambiar a un sistema de multilateral de negociación (SMN), lo cual de una forma o de otra va a suponer una pérdida drástica de la inversión.

Si te encuentras en esta situación, si tienes claro que necesitas hacer algo para poder recuperar tu inversión, ponte en marcha y nuestros abogados CDA Triodos Bank en Barcelona iniciarán el estudio particular de tu caso para poder hacer una reclamación efectiva.

¿Por qué se pueden reclamar?

 Los CDA no solo se parecen a las participaciones preferentes por tratarse de un producto complejo y de elevado riesgo, sino también en la forma de comercialización habiendo sido ofrecidos por la entidad financiera a sus clientes sin informarles adecuadamente de la naturaleza y riesgos de la inversión.

Probablemente en tu caso no fuiste informado de todas las características del producto, ni fueron debidamente evaluados por parte de la entidad para asegurarse de que tenías los conocimientos necesarios ni la experiencia inversora necesaria para comprender este producto, al igual que probablemente este tipo de producto no se ajustaba a tu perfil de inversor.

De ahí que nuestros abogados CDA Triodos Bank en Barcelona te recomienden que busques asesoramiento inmediato, especialmente antes de aceptar o firmar cualquier oferta de Triodos Bank, pues puedes ser objeto de un nuevo abuso, renunciando a tus derechos.

Joshua García Abogados. CDA Triodos Bank en Barcelona. Contacta conmigo y estudiaremos de forma particular tu caso para valorar la reclamación judicial y recuperar las cantidades invertidas.

Contacta a través del medio que prefieras. Nuestros expertos abogados CDA Triodos Bank en Barcelona te ofrecen una primera consulta gratis.

+ 34 638 40 26 18

info@joshuagarciaabogado.com

Encontrarás mi despacho de abogados en Hospitalet de Llobregat en Avenida Carrilet, nº 3.

Joshua García Abogado

Tu despacho de abogados CDA de Triodos Bank en Barcelona. Actuación ágil, efectiva, transparente y profesional.
Si necesitas negociar tu deuda, contacta con Joshua García Abogados CDA Triodos Bank en Barcelona. El asesoramiento de un profesional experto es totalmente necesario.
error: Content is protected !!